Dr. Daniel Herrera E. | Pediatra Neonatólogo Panamá

El Dr. Daniel Herrera E. es un reconocido Pediatra en Panamá, también especializado en neonatología.

Egresado de la Univiersidad Latina de Panamá, el Dr. Daniel Herrera - Pediatra Neonatologo en panamá es un profesional de alta calidad en la pediatría en panamá. Su pasión por la salud de todos los recién nacidos ha hecho del Dr. Daniel Herrera E. un gran neonatólogo en panamá, con casos de éxito en pacientes prematuros desde 7 meses, en pacientes con nacimientos con alguna condición especial, siempre con la comunicación efectiva hacia sus padres y la calidad profesional que lo caracteriza. 

Con más de 20 cursos en su especialidad como Pediatra Neonatólogo en panamá, más de 20 congresos, un sin fin de charlas maternales y capacitaciones continuas, el Dr. Daniel Herrera está siempre a la vanguardia de la información, para dar lo mejor de sí para cada uno de los bebés que llegan a su consultorio, cada comentario de los padres hablan por sí solos. 

Para agendar tu cita con el Dr. Daniel Herrera - Pediatra en Panamá, deberás hacer clic en el botón de contacto o al ícono de whatsapp que está en tu pantalla. 

Agenda tu cita en Consultorios Punta Pacífica, piso 2, consultorios 215-216. 

Dr. Daniel Herrera Elsea E.

Punta Pacífica, Consultorios punta pacífica, piso 2, consultorios 215-216

Contacto

204-8486 | 6237-2588
dhelsea@gmail.com

Social Media